AGM X1

AGM X1- Modelo de pantalla de 5'5'' pulgadas FHD, procesador SnapDragon 617 con 4GB Ram y 64GB Rom. Increíble batería de 5400mAH y las mejores prestaciones.

AGM X1 Ver más grande

AGM X1

AGM X1- Modelo de pantalla de 5'5'' pulgadas FHD, procesador SnapDragon 617 con 4GB Ram y 64GB Rom. Increíble batería de 5400mAH y las mejores prestaciones.

Más detalles

iNew

smartphone , móvil chino , AGM X1 , AGM , X1

Comprar móvil chino AGM X1 con 5400mAh

Nuevo Móvil de la marca AGM con cámara de 13 megapixels y batería de gran capacidad, 4Gb RAM y 64GB ROM

Móvil Chino AGM X1, modelo que cuenta con unas impresionantes prestaciones casi inmejorables. Esta marca, se va haciendo cada vez más conocida entre las marcas actuales, los fabricantes dejan atrás el cuidado de los diseños para aportar a sus terminales una robustez que otros modelos no la tienen, así estos modelos son lo suficientemente rígidos, resistentes y robustos ha las caídas y lesiones que se producen por el uso diario, haciendo que sean más duraderos que otros. Cuenta con unos materiales que permiten todo esto como son plástico de alta calidad y unos bordes redondeados de metal que fortalecen más los materiales de este terminal. Dentro de estos materiales que hacen posible la resistencia ya mencionada observamos una pantalla de 5'5'' pulgadas que además cuenta con la protección de Corning Gorilla Glass 3 y una resolución de FULL HD que da lugar a una visión de alta calidad con una impresionante nitidez y contrastes muy bien logrados. también cuenta con alta tecnología IPS  que mejorará sin duda nuestra visión ya sea en las condiciones lumínicas cualesquiera.
Otra de las cosas por las que destaca este terminal de alta gama es su gran memoria RAM de 4GB y su memoria interna de 64GB en la que podrás almacenar tantas cosas como desees ya que cuenta con una ranura SD por si los 64 GB se te quedan cortos.
A este nuevo modelo no se le escapa nada,  por ello a combinado el procesador Qualcomm SnapDragon con una grafía Qualcomm Adreno 405 dejando unos resultados increibles.
Desde este Smartphone podrás navegar por internet de una manera rápida, fluida y sencilla, descargar numerosas aplicaciones, editar fotos, grabar videos en calidad de imágen Full HD y mucho más como sacar unas fotos que te dejarán impresionado gracias a su cámara doble de 13 megapixeles cada una, con la que podrás obtener unas imágenes profesionales ya que una de las cámaras se encarga de enfocar y la otra de  la profundidad, cuenta con un sistema de desenfoque con el que podrás conseguir enfocar solo lo que en esos momentos desees. Prestando atención a la camara delantera sabemos que cuenta con 5 Megapixeles y los amantes de los selfies no se podrán separar de ella.
Por último y no menos importante cuenta con una bateria  generosísima para que puedas disfrutar de todas estas lujosas prestaciones sin que tengas que estar continuamente pendiente de tener el movil siempre cargando ya que este impresionante términal cuenta con una batería de 5500 mAh.

Especificaciones
Marca:
AGM
Modelo
X1
Color:
 Negro
Año de Fabricación
2017
Smartphone
si
Sistema Operativo
Android 5.1 Lollipop
Modelo de Procesador
Qualcomm Snapdragom 617
Velocidad Procesador
1,46GHz
Tipo de Pantalla
Pantalla Multitactil
Numero de tarjetas SIM
2 SIM - Dual SIM
Tipo de SIM
Micro SIM y Nano SIM
Red
2G / 3G / 4G
Memoria RAM
4GB
 Memoria ROM
64GB
Tarjeta Externa

SI

Lenguaje

Multilenguaje

Dimension Pantalla

 5'5" Pulgadas

Tecnología Pantalla

FHD

Resolución Pantalla

1080x1920

Sensor Gravedad

Si

Sensor Luz

Si

Sensor Distancia
SI
Otros sensores
Si (Lector de huellas, giroscopio etc.)
Cámara Trasera
Doble Cámara de 13 Megapixeles

Cámara Frontal
5.0 Megapixels
Flash
SI
Enfoque Automático
SI
GPS
SI
 Conectividad

WIFI

Bluetooth 4.0

Sincronización Datos PC
Si
Capacidad Batería
5400 mAh
Tamaño


163,5 x 78,7 x 11,88
Peso 203g

Paquete

1 x AGM X1

1 x Batería 5400mAh 

1 x Cable USB

1 x Cargador

1 x Auriculares

Núcleos del Procesador8
Tipo de Procesador64 Bits
Modelo de ProcesadorSnapdragon 617
Velocidad del Procesador1,5Ghz
Sistema Operativo5.1
Pulgadas5,5"
Memoria RAM4GB
Memoria ROM64GB
Ranura SDHasta 64GB
Resolución de Pantalla1920x1080
Cámara Trasera13Mpx
Cámara Frontal5Mpx
FlashSi
Tipo de Red4G
Sensor de GravedadSi
Sensor de LuzSi
Sensor de ProximidadSi
Enfoque automáticoSi
GPSSi
WiFiSi
Batería5400 mAh
Bluetooth4.0
Radio FMSi
NFCNo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

AGM X1

AGM X1

AGM X1- Modelo de pantalla de 5'5'' pulgadas FHD, procesador SnapDragon 617 con 4GB Ram y 64GB Rom. Increíble batería de 5400mAH y las mejores prestaciones.